cancel
 

 

Job type :

Zip Code :

community forums

Featuring over 100 topics of interest to DoItYourselfers.
comments

Recientemente, 90 por ciento de vehículos examinados durante el mes nacional del cuidado de coche fallaron unos o más as


Recientemente, 90 por ciento de vehículos examinados durante el mes nacional del cuidado de coche fallaron unos o más aspectos de la inspección, que subraya la necesidad de la educación del consumidor, según el consejo del cuidado de coche. Los carriles de la inspección, conducidos a lo largo de los Estados Unidos patrocinando por organizaciones y negocios locales, eran parte de la campaña de conciencia pública en curso de la industria automotora del mercado de accesorios.

El hecho que nueve de 10 vehículos examinados requirieron un cierto mantenimiento refuerza la necesidad del público que viaja en automóvili de estar más informado de las necesidades del mantenimiento de sus vehículos.

Los siguientes fueron algunos de los resultados:

Lubricantes y Fluidos

El 38 por ciento de vehículos tenían aceite bajo o sucio el motor. El 46 por ciento dee los vehículos examinaron el líquido necesario de la arandela. 25 por ciento tenían líquido bajo o sucio del manejo de la energía, 22 por ciento de vehículos examinados tenían bajo los flúidos y 10 de la transmisión quemada de vehículos tenían líquido de frenos bajo.

15 por ciento de los vehículos tenían niveles bajos del líquido refrigerador. 13 por ciento de vehículos necesitaron un rubor del líquido refrigerador, que es necesario proteger el sistema contra moho, suciedad y depósitos mineral.

Partes de Limpia Parabrisas

21 por ciento de vehículos tenían faltas delanteras del limpiador del parabrisas y 14 por ciento de vehículos necesitaron servicio en sus limpiadores y/o arandela posteriores.

Por lo menos una correa fue divulgada como insatisfactorio en 19 por ciento de los vehículos y 12 por ciento de los vehículos requirió por lo menos una manguera nueva. 16 por ciento de los vehículos comprobaron los filtros de aire nuevos necesarios.

Los cables, las abrazaderas y los terminales de la batería necesitaban mantenimiento en 19 por ciento de los vehículos y 5 por ciento de las baterías no fueron mantenidos correctamente. 10 por ciento de los vehículos examinados tenían batería baja flúida y 8 por ciento tenían lecturas incorrectas del ojo de la prueba.

Ruedas, Luces

54 por ciento de los vehículos tenian los neumáticos incorrectamente inflados y 14 por ciento tenían pisadas gastadas y estaban en la necesidad del reemplazo.

En el área de luces, 8 por ciento de vehículos examinaron el trabajo necesario sobre por lo menos una de sus señales de la vuelta. 6 por ciento de vehículos tenían problemas con por lo menos una de sus luces del freno y 5 por ciento de vehículos fallaron su inspección de la luz pilota. Solamente 1 por ciento de vehículos falló la inspección para sus linternas, luces que parqueaban, luces traseras, luces de reserva y luces de la placa de la licencia.

El consejo del cuidado de coche está ofreciendo un horario libre del intervalo del servicio para ayudar a tomar el guesswork de qué sistemas del vehículo necesitan ser examinados rutinariamente y cuando el servicio o la reparación debe ser realizado.






More Reading




member comments

or Register to leave a comment.

If you have a question you would like answered, please visit our Community Forums.

Did-it-myself Projects


updated by gibburnz
did this on 11/23/2009

Small Kitchen Rental Upgrade


updated by Rocky1008
did this on 11/07/2009

Garage Shop Organizing


updated by dhammon
did this on 11/04/2009

The Deck


How to Build a Shoe Storage Bench

sponsored articles of the day